24 Ago 2012

Campaña de Solidaridad Compartir 2012 se realizará el día de hoy

Hoy se realizará la Colecta Pública de la Campaña de Solidaridad Compartir 2012, organizada por la Conferencia Episcopal Peruana, que tendrá como lema principal “Rostros que nos cuestionan: adultos mayores abandonados y niños enfermos”.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


En esta edición, la colecta busca resaltar en la sociedad el valor de las personas adultas mayores y de los niños que sufren alguna enfermedad.

Cientos de voluntarios recorrerán las calles con alcancías de color amarillo para recibir el aporte generoso de las personas que deseen colaborar con esta acción solidaria.

Asimismo, este domingo 26 de agosto se realizará nuevamente la colecta en todos los templos y parroquias del país.

El objetivo de la Campaña Compartir 2012 es atender a un sector importante de la población como los adultos mayores que viven en situación de abandono social y espiritual y que muchas veces no logran acceder a servicios básicos como salud.

Del mismo modo, busca apoyar a los niños que sufren de VIH-SIDA y otras enfermedades mortales.

Esta cruzada solidaria busca inculcar en toda persona el deber solidario, fraterno y comunitario de compartir los bienes con el hermano que sufre.

Compartir tiene como meta apoyar el financiamiento de proyectos relacionados con el segmento de población beneficiaria a la cual está dirigida esta campaña anual.

Las personas, empresas o instituciones que deseen colaborar con esta acción solidaria, pueden hacer sus donaciones a las cuentas corrientes del Banco de Crédito, en Soles Nº 193-0691233-0-50 y en Dólares Nº 193-0730120-1-59.

La campaña Compartir es una acción solidaria de la Conferencia Episcopal Peruana, que desde 1990 trabaja un tema diferente cada año, a favor de las poblaciones más necesitadas del país, como el caso de madres adolescentes, los migrantes, las personas desplazadas por la violencia, contra el maltrato infantil, las personas encarceladas, entre otras.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos