17 Jul 2012

Este miércoles aparecerá brillo solar en Lima

El cielo cubierto se prolongará de hoy a mañana en la ciudad de Lima, y el brillo solar recién reaparecerá el miércoles 18, aproximadamente al mediodía, estimaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


José Mesías, meteorólogo del Senamhi, informó que la temperatura mínima será de 15.6 grados Celsius en distritos del este, como San Juan de Lurigancho, La Molina, Ate, Santa Anita, El Agustino y Chosica, donde el frío suele acentuarse en invierno.

"Posteriormente, en esos distritos y en otros de la capital aparecerá el miércoles un cálido brillo solar, con mayor probabilidad a partir de este miércoles al mediodía", refirió Mesías.

Indicó que en esas jurisdicciones el nivel de humedad alcanzará a un 92 por ciento, la cual se mantendrá durante toda esta semana.

El especialista indicó también que la temperatura mínima en los distritos costeros como Barranco, Chorrillos, San Miguel, Magdalena, San Isidro y Miraflores será de 17.8 grados Celsius y con 93 por ciento de humedad.

De igual manera, Jesús María, el Cercado de Lima, Lince y La Victoria presentarán una temperatura mínima de 16.9 grados Celsius y 96 por ciento de humedad.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos