''Taxi Metropolitano'' es relanzado para ofrecer un mejor servicio a la población

La Caja Metropolitana relanzó el servicio del ''Taxi Metropolitano'', que ahora brindará mejores condiciones crediticias, beneficios económicos y tecnología de punta para conductores.

DePeru.com | 09 Jul 2012.


El evento se realizó en el primer ''Taxi Show'', que se lleva a cabo hasta el 06 de agosto y donde seis concesionarios de vehículos ofrecen marcas de automóvilos a Gas Natural Vehícular (GNV).

Sobre ello, la alcaldesa Susana Villarán indicó que este nuevo crédito permitirá a los taxistas renovar sus vehículos y cumplir con las normas establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

''La Municipalidad de Lima y la empresa privada se dan la mano para otorgarles mayores oportunidades de desarrollo a nuestros taxistas'', indicó Villarán.

La burgomaestre capitalia afirmó que con una cuota inicial de 1000 dólares y el pago de 38 soles al día, los taxistas podrán renovar su herramienta de trabajo, asegurando el futuro y bienestar de su familia y un buen servicio a la población.

Entre las marcas que participan del ‘Taxi Show’ se encuentran Autofondo (Chevrolet Sail), Novo Autos (Lifan 520), Ecolinea (Volkswagen Gol Station Wagon Power y Volkswagen Gol Sedan Concept) y Derco (Geely CK 1.3, Geely CK 1.5, Geely MK 1.5.

También exponen sus productos JAC A Class Básico, JAC A Class Luxury, Chevrolet Sail), Motormundo (Zotye Nomad), IBGroup (Nissan Sentra, Nissan Tiida).



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Línea 2 del Metro de Lima permitirá que más de un millón de pasajeros se transporten diariamente

La Línea 2 del Metro de Lima transportará más de un millón de pasajeros al día y, de esta manera, los ciudadanos ahorrarán hasta 90 minutos en su recorrido diario, señaló hoy la constructora española Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). 

Pronostican oleajes anómalos en zonas costeras del litoral desde mañana

Oleajes de ligera a moderada intensidad se registrarán desde el mediodía de mañana a lo largo del litoral peruano, según informó la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú. 

Inician señalización en rutas correspondientes al corredor vial Tacna - Garcilaso - Arequipa

Debido a la cercanía del funcionamineto del primer corredor vial Tacna-Garcilaso de la Vega-Arequipa (TGA), se inició la señalización de los paraderos que formarán parte de esta ruta desde el sábado 26 de julio.

Museo de Túcume abrirá sus puertas el 5 de setiembre

El próximo 5 de setiembre, el Museo de Sitio de Túcume volverá a abrir sus puertas a los visitantes nacionales y extranjeros luego de la puesta en valor del complejo arqueológico Pirámides de Túcume, obra financiada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Unos 160 mil peruanos viajaron sin visa a México en lo que va del 2014

Cerca de 160,000 peruanos viajaron a México sin visa en lo que va del año, gracias a que ese país eliminó este requisito para los viajes de turismo que realicen los ciudadanos del Perú, informó el embajador peruano en tierras mexicanas, Javier León Olavarría. 

Se conmemoran 27 años del descubrimiento de la Tumba del Señor de Sipán

Hace 27 años, el arqueólogo Walter Alba lideró uno de los más grandes descubrimientos en el norte peruano. Encontró una tumba intacta de un monarca mochica, la "Tumba del Señor de Sipán". 

Buses de corredor Tacna-Arequipa contarán con conexión WiFi

Los nuevos buses Euro 4 que recorrerán el corredor vial Tacna-Garcilaso-Arequipa desde el 26 de julio estarán conectados vía wifi a un centro de comunicaciones y no podrán circular a más de 60 kilómetros por hora. 
©2013