''Taxi Metropolitano'' es relanzado para ofrecer un mejor servicio a la población

La Caja Metropolitana relanzó el servicio del ''Taxi Metropolitano'', que ahora brindará mejores condiciones crediticias, beneficios económicos y tecnología de punta para conductores.

DePeru.com | 09 Jul 2012.


El evento se realizó en el primer ''Taxi Show'', que se lleva a cabo hasta el 06 de agosto y donde seis concesionarios de vehículos ofrecen marcas de automóvilos a Gas Natural Vehícular (GNV).

Sobre ello, la alcaldesa Susana Villarán indicó que este nuevo crédito permitirá a los taxistas renovar sus vehículos y cumplir con las normas establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

''La Municipalidad de Lima y la empresa privada se dan la mano para otorgarles mayores oportunidades de desarrollo a nuestros taxistas'', indicó Villarán.

La burgomaestre capitalia afirmó que con una cuota inicial de 1000 dólares y el pago de 38 soles al día, los taxistas podrán renovar su herramienta de trabajo, asegurando el futuro y bienestar de su familia y un buen servicio a la población.

Entre las marcas que participan del ‘Taxi Show’ se encuentran Autofondo (Chevrolet Sail), Novo Autos (Lifan 520), Ecolinea (Volkswagen Gol Station Wagon Power y Volkswagen Gol Sedan Concept) y Derco (Geely CK 1.3, Geely CK 1.5, Geely MK 1.5.

También exponen sus productos JAC A Class Básico, JAC A Class Luxury, Chevrolet Sail), Motormundo (Zotye Nomad), IBGroup (Nissan Sentra, Nissan Tiida).



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Quedó lista la cédula de votación para las próximas elecciones municipales y regionales

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) determinó la ubicación que tendrán los partidos políticos, movimientos regionales y organizaciones políticas locales en sus respectivos bloques de las cédulas de sufragio para las elecciones regionales y municipales del 5 de octubre próximo.  

Inician programa que atenderá asegurados del SIS en farmacias privadas

El Ministerio de Salud (Minsa) lanza hoy el programa FarmaSIS, un nuevo servicio de entrega de medicamentos para la población asegurada del Seguro Integral de Salud (SIS), a través de farmacias y boticas privadas.

Satelite de la UNI ya se encuentra en orbita

El satélite de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), llamado "Chasqui 1", fue lanzado ayer al espacio con éxito y puesto en órbita por un cosmonauta ruso durante una caminata espacial desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

Lactancia materna es importante en el desarollo de bebés prematuros

La lactancia materna es de vital importancia para los bebés prematuros desde sus primeras horas de nacimiento, aseguró el jefe del Servicio de Neonatología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, del Seguro Social de Salud (EsSalud), Juan Chau Chang.

Este mes vence el plazo del cambio de placas para vehículos de transporte de pasajeros y mercancias

El próximo domingo 31 de agosto vencerá la prórroga de tres meses dispuesta por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para que los vehículos que prestan el servicio de transporte terrestre de personas y mercancías efectúen el cambio obligatorio de la Placa Única Nacional de Rodaje, en caso de que aún no la tengan.

Instructores del Senati seguirán maestrías en diversas ciudaddes del país

Un total de 93 instructores de diez Centros de Formación Profesional del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati) seguirán la Maestría en Docencia Profesional Tecnológica, que se dictará en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Arequipa a partir del sábado 23 de agosto.

Corredor Azul de Javier prado inicia pruebas en setiembre

Durante la segunda semana de setiembre comenzarán las pruebas en el corredor complementario Javier Prado-La Marina, el segundo que implementará el Municipio de Lima como parte de la reforma del transporte en la capital.  
©2013