Se entregan 10 toneladas de apoyo para enfrentar el frio en región Apurímac

Donación forma parte de las 101 toneladas que serán distribuidas entre los gobiernos regionales conforme al Plan Nacional de Intervención para enfrentar las bajas temperaturas en diversas zonas del país.

DePeru.com | 21 Jun 2012.


 

ana jara

Diez toneladas de ropa y bienes entregará hoy el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables al gobierno  regional de Apurímac, para afrontar el frio en aquella jurisdicción, ello conforme al Plan Nacional de Intervención para soportar las bajas temperaturas en algunas zonas del país.

Esta donación consta  de ropa, cobertores, linternas, herramientas, entre otras cosas; forman parte de las 101 toneladas del material completo, que fueron adjudicadas por la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria, las cuales serán distribuidas entre los gobiernos regionales.

La ayuda a la región Apurímac será concedida por la ministra del sector mencionado, Ana Jara, y recibida por el vicepresidente regional de Apurímac Efraín Ambía.

Esta entrega se dará en ceremonia solemne, al conmemorarse el 187 aniversario de creación de la provincia apurimeña de Andahuaylas. 



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Buses tendrán una frecuencia de 2 minutos en el Corredor Azul

Los 125 buses azules que desde este lunes circularán de manera ininterrumpida por el corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa pasarán por cada paradero con una frecuencia que irá de 1 minuto 50 segundos a 2 minutos en hora punta, informó Protransporte.

Municipalidades de Lima exonerarán moras por tributos vencidos del año 2014

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que los municipios de Lima condonarán multas e intereses moratorios a las deudas municipales de los contribuyentes que no pagaron oportunamente los tributos municipales en el año 2014.

Estudiantes ingresarán gratis a museos del Estado el primer domingo de cada mes

Los monumentos arqueológicos, museos y lugares históricos administrados por el Estado son de acceso gratuito el primer domingo de cada mes para escolares y estudiantes de educación superior, universitaria y no universitaria, informó el Ministerio de Cultura.

Recomendaciones de Indeci para visitar el santuario de Santa Rosa

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) emitió un conjunto de recomendaciones de seguridad para las personas que asistirán a las diversas celebraciones por el día de Santa Rosa de Lima, hoy sábado 30 de agosto.

Amplian hasta fin de año el cambio de placas para vehículos de transporte público y mercancías

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) amplió hasta el 31 de diciembre el plazo para cambiar la placa antigua por la nueva Placa Única Nacional de Rodaje, medida obligatoria para los vehículos que prestan servicio de transporte público de personas y mercancías.

Trabajadores independientes ya no aportarán obligatoriamente a AFP

El Pleno del Congreso aprobó por mayoría el proyecto de ley que deroga la obligatoriedad de los aportes de los trabajadores independientes al Sistema Privado de Pensiones.

Banco de la Nación recibirá formularios de ex-fonavistas este fin de semana

Este sábado y domingo, 35 agencias del Banco de la Nación de todo el país abrirán sus puertas a ex aportantes del Fonavi para recibir el Formulario Nº 1 - Historia Laboral de Fonavistas, como parte del proceso de devolución de los aportes.  
©2013