21 Jun 2012

Se entregan 10 toneladas de apoyo para enfrentar el frio en región Apurímac

Donación forma parte de las 101 toneladas que serán distribuidas entre los gobiernos regionales conforme al Plan Nacional de Intervención para enfrentar las bajas temperaturas en diversas zonas del país.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

 

ana jara

Diez toneladas de ropa y bienes entregará hoy el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables al gobierno  regional de Apurímac, para afrontar el frio en aquella jurisdicción, ello conforme al Plan Nacional de Intervención para soportar las bajas temperaturas en algunas zonas del país.

Esta donación consta  de ropa, cobertores, linternas, herramientas, entre otras cosas; forman parte de las 101 toneladas del material completo, que fueron adjudicadas por la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria, las cuales serán distribuidas entre los gobiernos regionales.

La ayuda a la región Apurímac será concedida por la ministra del sector mencionado, Ana Jara, y recibida por el vicepresidente regional de Apurímac Efraín Ambía.

Esta entrega se dará en ceremonia solemne, al conmemorarse el 187 aniversario de creación de la provincia apurimeña de Andahuaylas. 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos