17 Abr 2012

Organizan III Encuentro de Bibliotecarios de Ancash en la ciudad de Chimbote

Los próximos 19 y 20 de abril, se llevará a cabo el III Encuentro de Bibliotecarios de la región Ancash en Chimbote, cuyos ponentes expondrán una serie de herramientas básicas para su formación y desempeño.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El evento es organizado por la Biblioteca Nacional del Perú, la municipalidad provincial del Santa y el Centro Cultural Centenario.

El jueves 19, se tiene previsto la participación del director nacional de la BNP Ramón Mujica, quien expondrá sobre ‘’Políticas Culturales y Descentralización’’.

Además ,la directora del Sistema Nacional de Bibliotecas, Doris Samamez, y la coordinadora del certamen Ruth Alejos, tratarán sobre las ‘’Posibilidades y retos en el Perú de hoy’’.

Roxana Tealdo, directora general de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la BNP, expondrá sobre “Medios de comunicación social y biblioteca”.

Otros temas a tratar son: Lectura: "Placer o deber", "Bibliotecas ejes de desarrollo cultural y local", "Experiencias exitosas en bibliotecas de la región Áncash"; "Políticas de lectura en el Perú", "La formación del bibliotecario en el Perú".

El encuentro se llevará cabo en el auditorio de la Biblioteca Pública Municipal “César Vallejo y Centenario” de esta ciudad.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos