21 Feb 2012

Ingreso de ambulantes y mascotas será restringido en el Trén Eléctrico

El gerente de Relaciones Institucionales del Metro de Lima, Fernando Deustua, informó que se prohibirá el ingreso de vendedores ambulantes y de animales a los coches del Tren Eléctrico, para no incomodar a los pasajeros.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



Habrán disposiciones específicas orientadas a esta restricción, pues este medio de transporte será para el traslado exclusivo de pasajeros y no para el comercio ambulatorio.

En el caso de las mascotas, solo se permitirá el ingreso de perros guía que acompañen a personas invidentes que requieran hacer uso del servicio del Tren Eléctrico.

“Los ambulantes y las mascotas están terminantemente prohibidos en el tren, salvo en el caso de los perros guía, porque son pocos en el Perú y cumplen una función específica de apoyo al invidente”, expresó el vocero del Metro de Lima.

Para garantizar que esta disposición se cumpla, Deustua manifestó que se cuenta con  videocámaras, además de personal de vigilancia y los propios orientadores.

De esta manera, los encargados, al advertir la presencia de pasajeros con animales o comerciantes ambulantes que expendan, por ejemplo, golosinas, los invitarán a retirarse




Este sitio usa imágenes de Depositphotos