28 Dic 2011

Prendas rojas adquieren mayor demanda en Gamarra por Año Nuevo

Las prendas amarillas que la gente suele usar en Año Nuevo como cábala para la buena suerte, no son las únicas que tienen demanda del público, que prefieren también adquirir prendas de color rojo pasión.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, indicó que si bien el amarillo es un color preferido para quienes deseen suerte en 2012, el rojo ha pasado a ser también el color que buscan quienes pretenden más suerte en el amor que les fue esquivo el año que está por concluir, o, simplemente, quienes quieren encontrar otra pareja.

Alva manifestó también que las prendas amarillas de vestir que tienen gran demanda actualmente no son las de color entero sino las que llevan estampados alusivos a lo que el cliente desea para el nuevo año.

Hay quienes buscan prendas rojas con figuras de corazones en alusión al amor que esperan concretar y otros que optan por la ropa de color verde en señal de la esperanza de un año mejor.

Alva indicó que en Gamarra hay 200 talleres dedicados a la confección de estas prendas en más de 15 modelos y que la venta masiva ya comenzó con envíos de grandes cantidades a provincias del país.

Para este año se espera el incremiento de ropa propia de Año Nnuevo en un 15%




Este sitio usa imágenes de Depositphotos