31 Jul 2014

Panadería peruana viene destacando en la 38° Feria del Hogar

Reconocida y valorada por su gran aporte nutricional, la quinua vuelve a ser la protagonista estelar en la gastronomía peruana como insumo principal de panes, fideos, refrescos y golosinas que se ofrecen desde S/. 1.00 en la 38° edición de la Feria del Hogar, que se realiza en Chorrillos.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


En el pabellón "Salón del Sabor", el público puede dirigirse al stand de "Kawska Misky" y comprar por ese precio una gran variedad de panes y bizcochos elaborados con el grano de oro andino y horneados a leña por panaderos de Junín.  

Para quienes deseen saborear el exquisito ejemplar ganador del premio al "Mejor Pan Nutricional" en el Mundial del Pan, realizado en Francia, pueden adquirirlo en el stand de la Escuela Nova, al precio de S/. 6.00.   

Además del sabor y textura crocante que se logra en su preparación, dicho galardón reconoció el aporte nutritivo de la quinua, rica en aminoácidos esenciales para el óptimo funcionamiento del organismo y del sistema inmunológico.

Tallarines y golosinas

Elaborados comúnmente a base de trigo, los tallarines hechos completamente con quinua son otra de las atracciones de la "Tiendecita Andina", tanto por su aporte nutricional como también por su agradable sabor. Se pueden comprar desde S/. 4.00.

Si durante el recorrido apremia la sed, se puede probar un delicioso y tibio refresco hecho de quinua y manzana, o si se prefiere algo dulce para atenuar el frío limeño, una mazamorra de quinua con piña, o los infaltables picarones a base de quinua son una buena alternativa. Los precios de estos postres van de S/. 4.00 a S/. 10.00. 

La oferta de golosinas se extiende a hojuelas y granola hechas con quinua, frutos secos y miel de abeja. También se puede adquirir quinua orgánica a granel y envasada para elaborar una amplia gama de platos, refrescos y postres. 

Horario de ingreso

El horario de ingreso a la Feria del Hogar, ubicada en el Centro Deportivo Lima, en el distrito de Chorrillos, es de lunes a jueves desde el mediodía hasta las 10 de la noche. Los viernes es desde el mediodía hasta las 11 de la noche. Los sábados, domingos y feriados es de las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.
 
El costo de la entrada por un día es S/.40, mientras que la entrada para los 18 días del evento vale S/. 100. Esta entrada es personal e intransferible y se deberá presentar el DNI a la hora del ingreso para identificar al titular de la tarjeta. La feria se realizará hasta el 10 de agosto.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos