29 Jul 2014

Escolares de Chanchamayo publican sus propios cuentos y fábulas

Un total de 123 alumnos de Chanchamayo que cursan el cuarto grado de primaria, crearon sus propios cuentos y fábulas de la selva central, cuyas narraciones han sido recopiladas en un libro titulado "Nuestras Narrativas Infantiles". 

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Dicha publicación cuenta con 95 páginas y son 44 lecturas, algunos de los títulos son: cocopaloma, la leyenda de la peña del diablo, la oruga que no se convertía en mariposa, la selva de chanchamayo, la historia de Chalhuapuquio, el zamaño y el espino, el chunco dormido, entre otros.

El mencionado libro se vende en cinco soles y viene siendo usado para reforzar el conocimiento del cuarto grado y fomentar la lectura.

En esta primera edición hay un tiraje de mil unidades y se distribuye con el propósito de desarrollar habilidades comunicativas a partir de la construcción de mensajes de escritos en situaciones comunicativas reales.

Los padres de familia también ayudarán a vender esta publicación y lo ofrecerán a todos los turistas nacionales y extranjeros que están llegando a la selva central del país en estas fiestas patrias.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos