26 Dic 2013

Limeños visitaron masivamente playas de la Costa Verde

El brillo solar que presentó Lima ayer, originó que miles de limeños visitarán las playas de la Costa verde, los veraneantes llegaron a los balnearios luego del mediodía, sobre todo a Agua Dulce, en Chorrillos, Los Yuyos en Barranco.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News
 
 
El Sol esplendoroso que ayer alumbró el cielo limeño desde las primeras horas animó a miles de personas a buscar en las playas de la Costa Verde el descanso y el relax luego de las celebraciones de la Nochebuena.
 
Después de haber festejado en familia la llegada del Niño Dios, con pavo, panetón y chocolate o lo que buenamente hubiera en las mesas de sus hogares, muchos limeños se apoderaron de las playas para disfrutar del sol y del mar y reponerse de una larga noche que seguramente duró hasta altas horas de la madrugada.
 
Los bañistas comenzaron a llegar pasado el mediodía, especialmente a las playas más populares como Agua Dulce, en Chorrillos, que lució la mayor cantidad de gente, así como Los Yuyos, de la jurisdicción de Barranco.
 
La presencia de los veraneantes fue aprovechada, como ya es costumbre, por los comerciantes que alquilan sombrillas, sillas y ropas de baño, así como por los vendedores de helados, gorritas, bloqueadores solares y otros productos necesarios para pasar un buen día de playa. 
 
Cabe indicar que en el litoral limeño ya se aprecia la presencia de los salvavidas, efectivos de la Policía Nacional que brindarán seguridad a los veraneantes en 106 playas y 39 piscinas públicas, desde Cerro Azul, en Cañete, hasta Chacra y Mar, en Aucallama, Huaral.
 
Fuente: Andina



Este sitio usa imágenes de Depositphotos