12 Jul 2012

DePeru.com premia a su público con entradas a Mistura y memorias USB de 16GB

DePeru.com premia a sus usuarios por visitar día a día su página web y por ello, ya comenzaron las inscripciones para su nuevo sorteo, que tendrá como gran novedad, la entrega de cinco entradas dobles para la V Feria Internacional Gastronómica Mistura.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


El 07 de setiembre se conocerá a los afortunados ganadores, que además de ganar accesos a tan importante evento culinario, podrán participar por las tan solicitadas memorias USB, que ahora viene con 16GB de capacidad para un mayor almacenamiento de información. Además de ello, un juego de parlantes con Subwoofer para escuchar su música en alto volumen y una cámara web más audífonos para una conversación cómoda con los amigos.

Sin embargo, la gran novedad de este nuevo sorteo es el plus que se da a que más usuarios se registren en la web con los pases a la V edición de la Feria Internacional Gastronómica Mistura, que promete del 07 al 16 de setiembre, más de una semana llena de sabor y exquisitez, donde los mejores exponentes de la culinaria peruana se reúnen para ofrecer lo mejor de su talento.

Este 2012, DePeru.com sigue premiando a sus usuarios por usar la página web, en una manera de agradecer por sus visitas y también, compartir el éxito que lo lleva a ser una de las páginas más visitadas en el Perú.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos