30 Set 2010

Aficionados peruanos de Bob Sanders preocupados por cirugía y su salida indefinidamente

Los Indianápolis Colts se perfilan como los favoritos para ganar el título de la AFC Sur en esta temporada 2010. Sin embargo, los fanáticos del NFL betting deben tomar en cuenta que el veterano profundo de los Colts, Bob Sanders fue sometido a una cirugía que podría poner fin a su temporada.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

En el Perú, la colonia americana y algunos fanáticos locales siguen por el cable y tv satelital los encuentros deportivos del país norteamericano, están muy preocupados por la salud de uno de sus deportistas más populares.
Sanders se lesionó en el primer cuarto del encuentro ante los Houston Texans, luego de caer de forma dramática sobre su hombro y sufrir un desgarre de tendón del bíceps.

El jugador de 29 años de edad se realizó una resonancia magnética y luego optó por reunirse este miércoles en la mañana con el Dr. James Andrews en Alabama para recibir una segunda opinión. 

Andrews determinó que el profundo de los Colts necesitaba cirugía, por lo cual Sanders decidió someterse a una operación para reparar el músculo desgarrado en el bíceps del brazo derecho.

Por su parte, los Colts decidieron dejar a Sanders en la plantilla de jugadores activos, aunque ajustaron la lista firmando al profundo DaJuan Morgan.

"Sanders es un miembro de la familia y nos encantaría tenerlo ahí", dijo el ala defensiva Dwight Freeney. "Pero la vida sigue, el juego continúa. Desafortunadamente  hemos jugado muchos partidos sin él, y me siento mal por él personalmente”.

Y es que desde que ganó el premio al Jugador Defensivo del año en el 2007, Sanders únicamente ha jugado en nueve partidos, incluyendo el del pasado domingo.

Además, durante los siete años de su carrera como profesional, el profundo de los Colts ha estado ausente en 49 juegos  y ha participado en 48 como titular o suplente.

Por otro lado, los aficionados a los deportes también deben considerar que el fútbol americano es un deporte con una gran trayectoria en Estados Unidos y ha comenzado a generar un gran interés entre la juventud latinoamericana, incluyendo países como México,  Perú y República Dominicana.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos