22 Jun 2010

FRABIZIO AGUILAR INGRESA A LOS EXITOSOS GOME$

Fanáticos famosos de la serie  “LOS MAGNIFICOS” se dejaron ver en Avanta Premiere

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Ayer se llevó a cabo el avant premiere de la película “Los Magníficos”, largometraje que ya se encuentra en todas las salas de Lima. El evento reunió a diversos personajes de la farándula local, quienes se confesaron seguidores de la serie y no dudaron en ser los primeros en ver el pre-estreno.

El actor y director de cine, Fabricio Aguilar, fue uno de los primeros en llegar. “Los Magníficos fue mi serie favorita, no podía perderme este remake, cuando era chico nunca me perdía los capítulos”. Sobre sus proyectos personales, Aguilar se encuentra en plena preparación de su próximo largometraje.

“Estoy escribiendo la historia de mi próxima película, y eso de todas maneras demanda mucho tiempo. Por ahora he sido convocado para entrar a la novela ‘Los Exitosos Gome$’, con Diego y Gianella” comentó.

Christian Rivero, co conductor del Show de los sueños, llego acompañado de su novia y aprovechó para declararse  fanático del capitán 'Loco Aullador' Murdock “Murdock era el piloto del equipo y yo siempre quise ser piloto”.

Sobre su incidente con la modelo chilena ‘Kenita Larrain’ el actor dijo que no fue su intención tocarle el pecho. “No fue mi intención, no tuve la predisposición de hacerlo. Me comentaron que se molestó y le pedí las disculpas del caso” comentó.

Con su estilo peculiar, el menor de los Yaipen, modeló muy alegre por la alfombra roja y declaró: “me gusta mucho asistir a los avant premiere de las películas, ya que fomenta la importancia del cine”
 
Una de las series más populares de los 80s, “Los Magníficos” se estrena este 24 de junio. Según los críticos es una película muy original y está cargada de acción al máximo.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos