23 Abr 2009

HERSIL Y DHL GLOBAL FORWARDING FORMAN ALIANZA

PARA BRINDAR SERVICIOS EN LOGÍSTICA INTEGRAL PARA LA INDUSTRIA FARMACEUTICA

Como parte de su expansión en el mercado nacional e internacional, Laboratorios Hersil y la líder mundial DHL Global Forwarding, han formado una alianza estratégica para el  fortalecimiento de la cadena de suministros y distribución especializada para el sector farmacéutico.

Esta alianza estratégica forma parte del compromiso que ambas empresas tienen con el crecimiento de la industria farmacéutica.

La alianza entre Laboratorios Hersil y DHL Global Forwarding fue presentada este miércoles 15 de abril en el Swissotel en una ceremonia en la que estuvieron presentes  José Luis Silva Martinot, gerente general adjunto y Patrick Teullet Marquez, gerente de servicios a clientes de Laboratorios Hersil; Gino Roberti gerente general y Johnny Delgado gerente comercial de DHL Global Forwarding, así como  representantes de diversas instituciones y compañías vinculadas al sector farmacéutico.

Laboratorios Hersil es uno de los principales laboratorios farmacéuticos del Perú y ha desarrollado una línea de servicios especializados para el sector y brinda servicios a las principales compañías farmacéuticas nacionales y transnacionales.

DHL Global Forwarding es una empresa líder a nivel mundial en servicios logísticos integrados así como en infraestructura, cobertura y servicios de valor agregado y cuenta con más de 20 años de experiencia en el Perú.

La amplia experiencia de ambas empresas en el sector farmacéutico y el equipo humano que conforman la alianza, permiten ofrecer un servicio global, integrado y especializado que garantiza la eficiencia en la cadena de suministro global.

Logística integral

La logística integral para el sector farmacéutico comprende servicios de: transporte de carga aérea y marítima internacional, agencia de aduanas, almacenamiento especializado para productos farmacéuticos, transporte especializado y acondicionamiento de productos.

Los beneficios que ofrece esta alianza son servicios diseñados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, procesos eficientes, tarifas competitivas que permiten la reducción de costos, cobertura local e internacional  y profesionales capacitados con experiencia comprobada.