06 Set 2012

Pelusso no esconde nada para enfrentar a Argentina este viernes

Gerardo Pelusso, seleccionador de Paraguay, sostuvo que su equipo saldrá a ''minimizar'' a la Argentina, equipo al que visitará este viernes en el estadio ''Mario Alberto Kempes'' de Córdoba por las Eliminatorias Brasil 2014.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


“Le vamos a salir a ganar (a Argentina) porque lo hacemos con todos los rivales, tratar de minimizar su juego y aprovechar las falencias que pueda tener como todo equipo. Estamos bien y vamos a jugar el partido del viernes con la ilusión de volver al país con la agenda que tienen todos”, señaló en conferencia de prensa.

Además, el seleccionador explicó que Paraguay se encuentra en un proceso de formación desde su llegada al cargo de entrenador, por lo cual es necesario trabajar el mayor tiempo posible para acoplar al equipo.

“Estamos en un proceso de formación, priorizando las cosas y optimizando al máximo el tiempo. Estamos proyectando el equipo, optaremos por la mejor posibilidad. Más que nunca vamos a tomar el tiempo (antes de dar la alineación), no tengo porque tomar una decisión apresurada”, agregó.

Paraguay se encuentra realizando trabajo de preparación para encarar sus próximos dos encuentros por clasificatorias ante Argentina y Venezuela.

El próximo viernes, Paraguay será visitante de Argentina en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, mientras que el 11 de septiembre jugará de local en el Defensores del Chaco ante Venezuela.

 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos