22 Jul 2012

Llegada de Acasiete a Universitario es aún una incógnita

Algunas informaciones dan como segura la llegada de Santiago Acasiete a Universitario de Deportes, pero representantes del equipo merengue indicaron que aún no se ha llegado a un acuerdo con el jugador.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


''No es correcto que se diga que ya cerramos un acuerdo. Es cierto que hemos estado en conversaciones con Acasiete, pero aún no hay nada definido'', señaló Ayar López Cano, representante de la administración temporal y encargado de los asuntos relacionados con fútbol.

Universitario de Deportes le hizo llegar a Acasiete una oferta económica, que tendrá que ser analizada por el jugador teniendo en cuenta las posibilidades que tiene de seguir jugando en la Segunda División de España.

''Sabía que en algún momento tuvo una oferta del Numancia, pero él debe elegir una de las opciones. Sé que se sigue en conversaciones, pero no hay una confirmación que se haya llegado a un acuerdo'', indicó a su turno Rafael Rizo Patrón, integrante del comité consultivo crema.

Nolberto Solano lo había anticipado en la semana: ''Si Acasiete acepta la realidad del club, que venga mañana'', por lo que la necesidad de contar con un zaguero de su experiencia es necesaria para afrontar lo que viene en el Campeonato Descentralizado.

Santiago Acasiete ha jugado durante ocho años en el fútbol europeo, todos ellos en el Almería de España. En el fútbol peruano pasó por Deportivo Wanka, Universitario (campeón del Apertura 2002) y alcanzó su pico de rendimiento en el Cienciano campeón de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa 2004.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos