29 May 2012

Markarián pide más compromiso a los seleccionados con el fútbol peruano

El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Markarián, demandó a sus jugadores un mayor compromiso con nuestro fútbol, a fin de lograr resultados positivos en el proceso clasificatorio al Mundial Brasil 2014.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


 

''Quiero que mi plantel reciba el mensaje de compromiso con el fútbol peruano. Tenemos muchas cosas en contra, pero es cuando debe aparecer el carácter deportivo en el campo de juego'', indicó Markarián.

El entrenador de la bicolor se refirió al llamado de Rainer Torres, quien tras 17 meses de ausencia, fue convocado para los partidos ante Colombia y Uruguay.

''Siento una alegría de que Rainer (Torres) vuelva a la selección. Es un jugador que ha estado desde el inicio en mi proceso y ya ha recuperado su nivel, así que estoy seguro que aportará su gran experiencia al equipo'', indicó.

Finalmente, Markarián se mostró optimista con la recuperación de los jugadores lesionados, con miras al partido con los cafeteros en Lima.

''Siempre la mayor preocupación es por Juan (Vargas), así que hay que seguir cuidadoso con el tema. Somos optimistas de la mayoría llegará. Físicamente, los veo bien, pero prefiero no arriesgar a ninguno'', concluyó.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos