12 Nov 2011

Pizarro afirma que Perú debe derrotar a Uruguay, Argentina y Paraguay

Claudio Pizarro indicó que para lograr el boleto a Brasil 2014, Perú debe vencer a Uruguay, Argentina y Paraguay, rivales de gran jerarquía en este proceso.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


“Siempre están los rivales de mayor jerarquía en Sudamérica como Uruguay, Argentina y Paraguay, que vienen clasificando a los últimos mundiales. Esos son los rivales a vencer”, declaró Pizarro a la cadena televisiva Gol TV.

Destacó que este trío de países sudamericanos cuente con deportistas de talla internacional y qué buscarán a como dé lugar un cupo al mundial; no obstante, las clasificatorias se han vuelto muy reñidas.

“Después de haber jugado dos partidos en estas eliminatorias, todos los equipos están muy parejos. Es muy difícil decir ‘este partido lo vamos a ganar’ a pesar de que sea en casa”, reconoció Claudio.

El capitán de Perú destacó el trabajo que viene desarrollando Sergio Markarián, quien prepara una estrategia adecuada para poder lograr un resultado positivo.

“Markarián es un técnico con gran experiencia, le da mucha confianza al jugador y mantiene al grupo muy unido. En un líder o en un entrenador es muy importante saber manejar al grupo. Sabemos perfectamente qué es lo que quiere el entrenador de nosotros”, apuntó.


También valoró el trabajo de sus compañeros y el nivel de juego que han mostrado en las dos primeras fechas eliminatorias, donde se venció 2-0 a Paraguay, en Lima; y se perdió 4-2 con Chile, en Santiago.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos