22 Ago 2013

Lesión de Farfán es leve y podrá estar presente en el encuentro ante Uruguay

El club alemán Schalke 04 informó que el delantero peruano Jefferson Farfán sólo tendría una fuerte contusión en el tobillo, por la que fue retirado en camilla durante el encuentro del miércoles ante PAOK Salónica de Grecia, y es muy probable que pueda jugar ante Uruguay y Venezuela por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

farfanFarfán, quien ha sido convocado para los próximos partidos clasificatorios contra Uruguay y Venezuela, sufrió una fuerte entrada del jugador del PAOK, Ergys Kace, en el empate a uno por la fase previa de la Liga de Campeones.

A pesar de la fuerte contusión, Schalke no descartó que Farfán sea considerado para el partido del fin de semana ante Hannover 96, por la Bundesliga.

El decisivo encuentro ante Uruguay se jugará el 6 de setiembre en Lima y luego la selección peruana enfrentará a Venezuela cuatro días después.

Jefferson Farfán es pieza fundamental en el accionar de la selección peruana y su lesión, resaltada por la prensa de Perú, generó alarma entre el comando técnico y sus compañeros.

Fuente: [Andina]
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos