Catálogo: ¿Dónde comer en Lima?

Julio de 2010


¿Dónde comer en Lima? Ver Catálogo

Para conocedores de buena cocina, Spot Gourmet es una guía completa para conocer diferentes restaurantes donde la gastronomía se convierte en un completo arte. En esta primera edición, ofrece una visión de los 44 mejores restaurantes de la capital.

Dicen los conocedores, que la buena cocina busca estimular los sentidos y así obtener el máximo placer de las comidas.

Con platos creativos y osados, repletos de texturas que explosionan el paladar se ha logrado que la gastronomía peruana logre un cambio radical en su presencia mundial, gracias a los cambios de los mejores chefs del país.

Este encarte publicitario sobre Encartes sobre Empresas y productos nacionales variados pertenece a la empresa Corp Editores

Temas comunes en este encarte online »


John de la victoria, el 08/07/2010 - 02:41 PM

bacan, a ver si hacen otra guía de restaurantes mas económicos


Otras noticias del día »

Convocan a escolares al 17º Concurso Nacional de Matemática

Todas las escuelas estatales y privadas del Perú podrán participar en el 17º Concurso Nacional de Matemática (Conamat), que ha convocado la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). 

Anuncian la Media Maratón de Lima - 2014

La Media Maratón de Lima es una de las actividades deportivas con mayor historia en la ciudad. Este 31 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de la competición y las inscripciones ya están abiertas. 
EEUU,Sudán,Egipto,diplomacia,ocio,insólito,sociedad

El "reino africano" cuya princesa es una niña estadounidense »

Todos los padres están dispuestos a desvivirse cuando se trata de convertir a sus hijas en princesas. Y Jeremiah Heaton no iba a ser una excepción: él le ofreció a su hija Emily un "reino" en África.


EEUU,Sudán,Egipto,diplomacia,ocio,insólito,sociedad

El "reino africano" cuya princesa es una niña estadounidense »

Todos los padres están dispuestos a desvivirse cuando se trata de convertir a sus hijas en princesas. Y Jeremiah Heaton no iba a ser una excepción: él le ofreció a su hija Emily un "reino" en África.


Fbl,ITA,ENG

El Norwich inglés no ganó 13-0 al rival que creía »

El Norwich inglés, recién descendido a la 2ª división, pidió perdón este viernes tras haber anunciado que había derrotado 13-0 en un partido amistoso de pretemporada a un equipo italiano contra el que finalmente no jugó.


EEUU,criminalidad,policía,insólita

Tres jóvenes desnudos roban 60 hamburguesas en un restaurante en Florida dejando un rastro de pimientos »

Dos jóvenes desnudos y un tercero en ropa interior entraron en un restaurante de Bonita Springs, en Florida (sureste de Estados Unidos), y cargaron con 60 hamburguesas y 1,5 kilos de bacon, mientras fueron filmados por cámaras de seguridad, informó el jueves la prensa local.


EEUU,salud,informática,internet,sociedad

Salud móvil en forma con un boom de aparatos y apps que registran el bienestar »

Tu teléfono no sólo es tu mejor amigo: ahora también es tu entrenador personal, instructor, nutricionista, monitor de la calidad del sueño, laboratorio médico e incluso, tu doctor.


NewYork,valores,mercados,EEUU,bolsa

Amazon termina con el buen humor en Wall Street antes del fin de semana »

Wall Street terminó a la baja el viernes debido sobre todo a los resultados trimestrales de Amazon: el Dow Jones bajó un 0,72% y el Nasdaq, un 0,50%.