Los RSS externos complementan tu Blog o Sitio Web
Muchos webmasters tienen blogs o sitios web estáticos con un buen tráfico, pero estar en la preferencia del público implica mucho trabajo y muchas actualizaciones.
Cuando escribir y escribir es una tarea muy dura, es momento de una ayuda externa, para esto existe el contenido gratuito que proporcionan los portales grandes a través de los RSS (Really Simple Syndication).
El contenido RSS es gratuito y público que nos permite colocar a través de plugins (o complementos) que son javascripts que generan titulares, con resumenes del contenido que ofrecen los portales.
Por supuesto que estos titulares tienen links que apuntan hacia la fuente, proporcionándoles más tráfico a los portales web, con esto, ellos proporcionan contenido fresco a otras web a cambio de ganar visitas hacia su web, por lo que se hace un intercambio beneficioso para ambos.
Todos los sistemas de blogs y foros vienen con funciones para agregar los RSS externos, veamos por ejemplo este blog creado completamente con la tecnología rss:
https://rss-web.blogspot.com » creado en Blogger.com
En el ejemplo se creó una bitácora con muchos RSS, por lógica este sitio no se debe seguir de ejemplo totalmente (porque no se indexa), pero la idea es usar algunos de los RSS en espacios vacios o en espacios que se necesite mostrar contenido actualizado.
Algunos sitios se verán más frescos si tienen noticias actualizadas, otros blogs se verán mejor con temas actualizados.
La desventaja de no idexar los RSS se reemplaza con el gran beneficio de mostrar contenido actualizado.
Le puede interesar:
Es mejor comprar un dominio nuevo para tu proyecto o concesionar un subdominio de un website exitoso
¿Creas tus artículos en MSWord? cuidado Copiar-Pegar llena de código tu web
¿Tiene algún comentario? deje el suyo más abajo...