Catarata El Tobogán del Encanto de la Novia
Foto referencial
en Padre Abad

Catarata El Tobogán del Encanto de la Novia

La catarata El Tobogán del Encanto de la Novia se encuentra en la provincia del Padre Abad, el recurso simula un tobogán de dos pases por donde discurre agua limpia en ausencia de lluvias y agua turbia en tiempo de lluvias por lo que el atractivo es estacional.

Anterior Siguiente
Catarata El Tobogán del Encanto de la Novia

Cataratas y Cascadas Solicite actualización

Catarata El Tobogán del Encanto de la Novia


La catarata El Tobogán del Encanto de la Novia se encuentra en la provincia del Padre Abad, el recurso simula un tobogán de dos pases por donde discurre agua limpia en ausencia de lluvias y agua turbia en tiempo de lluvias por lo que el atractivo es estacional..

 

 

 


UBICACIÓN

La catarata El Tobogán del Encanto de la Novia se encuentra en el distrito del Padre Abad, en la provincia del mismo nombre.
Ucayali - Perú.

HORARIO DE VISITA

Todo el día.

TARIFAS

Ingreso libre.

DESCRIPCIÓN

Esta enclavado entre cerros que conforman la formacion Cordillera Azul dentro del Área de conservación Regional "Velo de la Novia" en proceso de creación. Este recurso que llama la atención es un labrado natural de piedra pizarroza que tiene forma de tobogan o cañon por donde discurre el río Norte. Cerca de este lugar existen varios saltos de agua que oscilan entre 1 a 3 metros de altura. Esta a una altitud de 445 m.s.n.m., el clima es caracteristico de un bosque verde estacional con presipitacion pluvial arriba de los 200 m.m. anuales y una temperatura promedio de 29º C. El recurso simula un tobogán de dos pases por donde discurre agua limpia en ausencia de lluvias y agua turbia en tiempo de lluvias por lo que el atractivo es estacional.

Ubíquelo en:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos