Catarata Ducha del Diablo
Foto referencial
en Padre Abad

Catarata Ducha del Diablo

La Ducha del Diablo se ubica en una zona montañosa de la ceja de selva, en el distrito de Padre Abad, catarata de aguas frías y cristalinas, tienen una altura de 105 metros en un solo salto que baña a una gran roca.

Anterior Siguiente
Catarata Ducha del Diablo

Cataratas y Cascadas Solicite actualización

Catarata Ducha del Diablo


La Ducha del Diablo se ubica en una zona montañosa de la ceja de selva, en el distrito de Padre Abad, catarata de aguas frías y cristalinas, tienen una altura de 105 metros en un solo salto que baña a una gran roca..

 

 


UBICACIÓN

La Ducha del Diablo se ubica en una zona montañosa de la ceja de selva, en el distrito de Padre Abad, en la provincia del mismo nombre.
Ucayali - Perú.

HORARIO DE VISITA

Todo el día.

TARIFAS

Ingreso libre.

DESCRIPCIÓN

La Ducha del Diablo es de aguas frias y cristalinas, tiene una altura de 105 m. en un solo salto que baña a una gran roca viva, ladera fuertemente empinada donde la naturaleza ha tallado el rostro semejante a un ser diabólico. En su caída forma una poza de aprox. 10m2 y 1/2 m de profundidad, cuyas aguas discurren bajo el asfalto de la carretera hasta desembocar al rio Yuracyacu. desde el tractivo se divisan hermosos paisajes naturales de bosques de neblina, el tunel, un tramo meándrico del empedrado río Yuracyacu y varias pequeñas vertientes de aguas que se precipitan como tules blanquecinos. en su entorno hay alta diversidad florística y faunística prodominado helechos rastreros y harboreos, musgos y gramíneas.

Ubíquelo en:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos