Cascada Lágrimas de la Novia
Foto referencial
en La Banda de Shilcayo

Cascada Lágrimas de la Novia

La cascada Lágrimas de la Novia, presenta una cadena de 4 caídas de agua. Tiene una altura de 5 metros de longitud y cuenta con una poza de agua y una profundidad de 1.5 metros, se encuentra en el distrito La Banda de Shilcayo, en San Martín.

Anterior Siguiente
Cascada Lágrimas de la Novia

Cataratas y Cascadas Solicite actualización

Cascada Lágrimas de la Novia


La cascada Lágrimas de la Novia, presenta una cadena de 4 caídas de agua. Tiene una altura de 5 metros de longitud y cuenta con una poza de agua y una profundidad de 1.5 metros, se encuentra en el distrito La Banda de Shilcayo, en San Martín..

 

 

 


UBICACIÓN

Se encuentra en el distrito La Banda de Shilcayo, en la provincia de San Martín.
San Martín - Perú.

HORARIO DE VISITA

8:00 a 4:00 p.m.

TARIFAS

Ingreso libre.

DESCRIPCIÓN

La cascada Lágrimas de la novia, presenta una cadena de 4 caídas de agua. Tiene una altura de 5 metros de longitud y cuenta con una poza de agua y una profundidad de 1.5 m. sus aguas son de color oscuro por las piedras. Es un espejo de agua apto para disfrutar de un buen baño refrescante. Se encuentra a una altura de 303 m.s.n.m. El recurso tiene un bosque tropical, con abundante vegetación y la alta humedad acumulada en el suelo ha creado un microclima que favorece el crecimiento de musgos y helechos entre las ramas de los arbustos. 

Ubíquelo en:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos