Cascada El Salto de la Bruja en La Banda De Shilcayo

La cascada El Salto de la Bruja se encuentra en el distrito de La Banda de Shilcayo, en la provincia de San Martín.




UBICACIÓN

La cascada El Salto de la Bruja, se encuentra en el distrito de la Banda de Shilcayo, en la provincia de San Martín.
San Martín - Perú.

HORARIO DE VISITA

8:00 a 4:00 p.m.

TARIFAS

Ingreso libre.

DESCRIPCIÓN

La cascada El Salto de la Bruja, tiene una altura de 8 m, tiene dos formidables caídas de agua, la primera caída tiene una altura de 5 m. formando una poza de 8 m de profundidad. La segunda caída hace su recorrido en forma serpenteada por las enormes piedras. Alrededor se observa vegetación y una diversidad de bosques.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata Velo de Plata »

La catarata Velo de Plata se encuentra en la localidad del caserío de Crisnejas, en el distrito de Uchiza, en la provincia de Tocache, en San Martín.

Cataratas de Conchachiri »

Las cataratas de Conchachiri son hermosas caídas de agua por deformaciones de la corteza terrestre que se han formado debido al transcurrir del tiempo en el río Maure, en su entorno existen bofedales y fauna silvestre.

Caída de agua de Alcaparrosa »

Es una caida de agua de unos 50 metros aproximadamente, está alimentada por el agua de la quebrada Las Naranjas, se ubica en Pucará, provincia de Jaén, en Cajamarca.

Cataratas del Breo »

Las cataratas del Breo se encuentran ubicadas en la cuenca alta del río Huayabamba, en el distrito de Huicungo, provincia de Mariscal Cáceres.

Catarata de Gayco »

Está ubicada hacia el lado sur oeste del caserío de Antacallanca a 58.4 km de distancia de Cauri, a una altitud de 4.250 m.s.n.m aproximadamente.

Cascada de Lejiayacu »

La cascada de Lejiayacu cuenta con tres caídas de aguas cristalinas, se ubican en el distrito de Jepelacio, en la provincia de Moyobamba.