Patachi de Chuño Blanco y Negro

Una sopa nutritiva, sustanciosa y fortificante, además de abrigadora, es el rico Patachi de Chuño Blanco y Negro, tan deliciosa que al probarla te renovará en todo.


Patachi de Chuño Blanco y Negro

Ingredientes:

  • Chuño blanco y negro
  • Agua
  • Tripa de carnero
  • 4 macas cocinadas sin dulce
  • Papa
  • Orégano
  • Sal


Preparación:

  1. Moler el chuño seco, hasta que quede un poco partido.
  2. Poner a hervir en una olla el chuño durante tres horas junto con la tripa de carnero, el orégano y un poco de papa.
  3. Sazonar con sal al gusto.
  4. Servir cuando todo esté bien cocido.

 





Otras recetas »

Chayro »

Hecho a base de verduras oriundas de Puno, más las carnes de cordero y de res, es el delicioso y suculento Chayro, tan nutritivo y abundante que llenará de satisfacción y de gusto al paladar.

Moqueguano de Camarones »

Tan sabroso y atractivo a los ojos y al paladar, sacando todo el sabor de la maravillosa Moquegua, está el Moqueguano de Camarones, suculenta y nutritiva, lista para poderla disfrutar.

Aguadito de pollo y un toque de cerveza (Doña Catalina) »

Una sopa hecha para gran cantidad de personas, bien concentrada y deliciosa, hecha con pollo fresco, cebolla, ajos, ají escabeche, ají panca, culantro, tomate, papa amarilla, alverjita, arroz, aceite, cerveza y sal al gusto.

Llunca Cashqui Ancashino »

Calientita y sabrosita, con la esencia pura del sabor ancashino, es la Llunca Cashqui, una sopa hecha a base de gallina, trigo, papa y verduras, que al verla, provoca disfrutarla.

Patasca Pasqueña »

Tan nutritiva y sustanciosa, y muy provechosa al tomarla calientita, es la conocida Patasca pasqueña, hecha a base de mondongo, pata de vaca y mote, una sopa que nos hace resistir del frío y nos mantiene sumamente bien.

Crema de Pallares Verdes »

Tan cremoso, delicioso y sabrosito, para disfrutarlo en el almuerzo familiar o en una ocasión especial, está la Crema de Pallares Verdes, al probarlo, nos dará ganas de pedir más.