Crema de Pallares Verdes

Tan cremoso, delicioso y sabrosito, para disfrutarlo en el almuerzo familiar o en una ocasión especial, está la Crema de Pallares Verdes, al probarlo, nos dará ganas de pedir más.


Crema de Pallares Verdes

Ingredientes:

  • 1 kilo de pallares verdes
  • Sal
  • Pimienta
  • Sazonador
  • Aceite.


Preparación:

  1. Cocinar los pallares con abundante agua hasta que estén tiernos y suaves.
  2. Preparar un aderezo y mezclar con los pallares sancochados.
  3. Licuar hasta obtener una crema.
  4. Se sirve acompañado de arroz graneado.




Otras recetas »

Sopa de Cushuro »

Con toda la esencia del sabor huanuqueño, deliciosa y nutritiva por donde se le mire, es la riquísima Sopa de Cushuro, hecha a base de Cushuro (algas), queso, papa cebolla y especias, tan suculenta que provoca disfrutarla.

Sopa de Chuño Negro »

Una gran alternativa, suculenta y nutritiva, y que hará encandilar el paladar, es la Sopa de Chuño Negro, que al degustarla, vas a disfrutarla sin parar.

Caldo Verde de Cajamarca »

Un plato típico de la región Cajamarca, calientito y suculento para admirar y disfrutar, es el Caldo Verde, preparado a base de verduras, culantro, papa y queso fresco serrano; muy delicioso, sabroso y oportuno para degustar.

Chupe de Pallares Verdes Iqueños »

Sacando toda la esencia del sabor y el toque iqueño, está el riquísimo Chupe de Pallares Verdes, hecho a base de camarones, pescado, pallares, entre otros ingredientes; y que hará encandilar con gran gusto el paladar.

Sopa de kiwicha y habas »

Nutritiva sopa a base de kiwicha y habas. La kiwicha es una excelente fuente de aminoácidos esenciales.

Moqueguano de Camarones »

Tan sabroso y atractivo a los ojos y al paladar, sacando todo el sabor de la maravillosa Moquegua, está el Moqueguano de Camarones, suculenta y nutritiva, lista para poderla disfrutar.