Crema de Pallares Verdes

Tan cremoso, delicioso y sabrosito, para disfrutarlo en el almuerzo familiar o en una ocasión especial, está la Crema de Pallares Verdes, al probarlo, nos dará ganas de pedir más.


Crema de Pallares Verdes

Ingredientes:

  • 1 kilo de pallares verdes
  • Sal
  • Pimienta
  • Sazonador
  • Aceite.


Preparación:

  1. Cocinar los pallares con abundante agua hasta que estén tiernos y suaves.
  2. Preparar un aderezo y mezclar con los pallares sancochados.
  3. Licuar hasta obtener una crema.
  4. Se sirve acompañado de arroz graneado.




Otras recetas »

Chupe de ollucos y quinua »

Actualmente la quinua es muy valorada en Europa, este gran producto contiene el doble de proteínas que el arroz y la cebada; en esta receta podrá disfrutar de su sabor y recibir todos sus beneficios.

Llunca Cashqui Ancashino »

Calientita y sabrosita, con la esencia pura del sabor ancashino, es la Llunca Cashqui, una sopa hecha a base de gallina, trigo, papa y verduras, que al verla, provoca disfrutarla.

Sopa Teóloga »

Tan suculento y nutritivo, concentrando todo el sabor y el color, de Trujillo para todo el mundo, está la Sopa Teóloga, que cuenta con verduras, especias, verduras, pan y carne de gallina o pollo, apetitosa y provocadora para el paladar.

Crema de zapallo »

Uno de los platos que siempre viene bien a todos, por ser de digestión ligera, es la deliciosa crema de zapallo, que tiene una gran fuente de vitaminas A, B9, C y E. Se sirve caliente para disfrutar su rico sabor.

Cazuela de Cordero »

Es un plato típico de la costa peruana, principalmente del norte del país, y se prepara con carne de cordero, cocido lentamente en agua, con arroz, papas, choclo, zapallo, cebolla, tomates, entre otras verduras más; sal, pimienta, orégano y un poco de vinagre. Es un plato muy nutritivo.

Sopa de papas »

Es una sopa deliciosa y de cocción rápida, hecha con papas medianas (de preferencia rosadas), huevos, caldo de carne o pollo, queso fresco perejil y sal al gusto. Una gran alternativa para las noches invernales, así como para el almuerzo.