Crema de Pallares Verdes

Tan cremoso, delicioso y sabrosito, para disfrutarlo en el almuerzo familiar o en una ocasión especial, está la Crema de Pallares Verdes, al probarlo, nos dará ganas de pedir más.


Crema de Pallares Verdes

Ingredientes:

  • 1 kilo de pallares verdes
  • Sal
  • Pimienta
  • Sazonador
  • Aceite.


Preparación:

  1. Cocinar los pallares con abundante agua hasta que estén tiernos y suaves.
  2. Preparar un aderezo y mezclar con los pallares sancochados.
  3. Licuar hasta obtener una crema.
  4. Se sirve acompañado de arroz graneado.




Otras recetas »

Crema de ají y berenjena (Doña Linda) »

Es un platillo de sopa que sirve de gran alternativa de consumo, hecho con ají escabeche, berenjena, aceite y una manzana, en el cual se licuan y luego se condimentan con sal.

Moqueguano de Camarones »

Tan sabroso y atractivo a los ojos y al paladar, sacando todo el sabor de la maravillosa Moquegua, está el Moqueguano de Camarones, suculenta y nutritiva, lista para poderla disfrutar.

Sopa Fuchifú »

Sopa sabrosa muy popular en los chifas, de preparación muy sencilla.

Sopa de papas »

Es una sopa deliciosa y de cocción rápida, hecha con papas medianas (de preferencia rosadas), huevos, caldo de carne o pollo, queso fresco perejil y sal al gusto. Una gran alternativa para las noches invernales, así como para el almuerzo.

Aguadito de pollo y un toque de cerveza (Doña Catalina) »

Una sopa hecha para gran cantidad de personas, bien concentrada y deliciosa, hecha con pollo fresco, cebolla, ajos, ají escabeche, ají panca, culantro, tomate, papa amarilla, alverjita, arroz, aceite, cerveza y sal al gusto.

Sopa Teóloga »

Tan suculento y nutritivo, concentrando todo el sabor y el color, de Trujillo para todo el mundo, está la Sopa Teóloga, que cuenta con verduras, especias, verduras, pan y carne de gallina o pollo, apetitosa y provocadora para el paladar.