Crema de Pallares Verdes

Tan cremoso, delicioso y sabrosito, para disfrutarlo en el almuerzo familiar o en una ocasión especial, está la Crema de Pallares Verdes, al probarlo, nos dará ganas de pedir más.


Crema de Pallares Verdes

Ingredientes:

  • 1 kilo de pallares verdes
  • Sal
  • Pimienta
  • Sazonador
  • Aceite.


Preparación:

  1. Cocinar los pallares con abundante agua hasta que estén tiernos y suaves.
  2. Preparar un aderezo y mezclar con los pallares sancochados.
  3. Licuar hasta obtener una crema.
  4. Se sirve acompañado de arroz graneado.




Otras recetas »

Sancochado (Doña Catalina) »

Rica sopa de verduras con carne libre de grasas que repone las energías y calienta el cuerpo en el invierno.

Crema de zapallo »

Uno de los platos que siempre viene bien a todos, por ser de digestión ligera, es la deliciosa crema de zapallo, que tiene una gran fuente de vitaminas A, B9, C y E. Se sirve caliente para disfrutar su rico sabor.

Fricasé »

Un plato embajador de la hermosa región puneña, es el delicioso Fricasé, muy nutritivo y riquísimo, que al probarlo, encantará a nuestro exigente paladar.

Chupe de pescado o sopa de viernes »

Es un plato típico que se consume tradicionalmente en temporada de semana santa, elaborado con pescado en trozos, sal, pimienta, orégano, algas, verduras, leche, huevos, papas, choclo, entre otros ingredientes, siendo opcional agregar fideos en el aperitivo.

Crema de arvejas »

Es un plato de sopa tan nutritivo y sabroso, apropiado para el almuerzo o la cena, hecho con harina de arvejas, margarina, caldo de carne, agua, cebolla picada, queso parmesano, leche evaporada, sal y pimienta al gusto, acompañado con crocantes daditos de pan frito.

Chupe de ollucos y quinua »

Actualmente la quinua es muy valorada en Europa, este gran producto contiene el doble de proteínas que el arroz y la cebada; en esta receta podrá disfrutar de su sabor y recibir todos sus beneficios.