Puré de Pallares Secos

Un buen acompañamiento para disfrutar un delicioso almuerzo o merienda especial, está el sabroso Puré de Pallares Secos, tan suculento, nutritivo y atractivo para el deleite del paladar.


Puré de Pallares Secos

Ingredientes:

  • Pallares secos
  • Mantequilla
  • Leche
  • Sal
  • Aceite

 

Preparación:

  1. Remojar los pallares un día antes para pelarlos.
  2. Cocinarlos hasta que queden como una masa.
  3. Agregar mantequilla, aceite, leche en tarro y sal al gusto.




Otras recetas »

Croquetas de arracacha »

La arracacha es un producto muy nutritivo, con alto contenido de vitamina A, fósforo y calcio. En esta ocasión ofrecemos una receta de croquetas muy sabrosas y versátiles.

Pastelitos de Yuca »

Uno de las meriendas tan ricas y crocantes que se pueden disfrutar, son los atractivos Pastelitos de Yuca, que hará deleitar de gusto el paladar.

Flan de cebolla blanca (doña Julia) »

Es un acompañamiento muy exquisito y su salsa permite que su sabor sea agradable, lo hace original y atractivo. está hecho con cebolla blanca, queso parmesano, huevos, leche evaporada, mantequilla, añadiendo salsa blanca y perejil picado.

Papas fritas »

Acompañamiento perfecto para carnes especialmente de pollo. Además muy sabrosas acompañadas por salsas o algún aderezo.

Arroz graneado »

El arroz blanco es un acompañamiento muy popular en la cocina peruana. Presentamos algunos métodos de cocción para obtener un apetitoso arroz graneado.

Pure de papas Gratinado »

Es de origen europeo, el cual sirve para acompañar platos de carnes y aves especialmente asadas o al horno. Este plato tiene como ingredientes papa amarilla, queso parmesano, mantequilla y huevos (sólo clara batida) y un poco de sal. Es opcional agregar leche, así como también puede prepararse con papa blanca.