Puré de Pallares Secos

Un buen acompañamiento para disfrutar un delicioso almuerzo o merienda especial, está el sabroso Puré de Pallares Secos, tan suculento, nutritivo y atractivo para el deleite del paladar.


Puré de Pallares Secos

Ingredientes:

  • Pallares secos
  • Mantequilla
  • Leche
  • Sal
  • Aceite

 

Preparación:

  1. Remojar los pallares un día antes para pelarlos.
  2. Cocinarlos hasta que queden como una masa.
  3. Agregar mantequilla, aceite, leche en tarro y sal al gusto.




Otras recetas »

Panqueque de Chuño »

Tan crocante y delicioso, y que hará encandilar el paladar, es el rico Panqueque de Chuño, que para el desayuno, lochecito u otra ocasión especial, es una gran opción que disfrutarás.

Soufflé de Fideos »

Es un plato típico de la cocina francesa, que llegó al Perú en el siglo XVIII por los inmigrantes de ese país europeo. Este plato se compone de fideos, leche, harina sin preparar, margarina, huevos, queso parmesano, sal, pimienta y nuez moscada, se coloca todo en un recipiente enmantequillado y se hornea hasta que dore.

Humitas de Lambayeque »

Para disfrutarlos en el desayuno o de entrada en el almuerzo o en cualquier ocasión, están las ricas Humitas, que preparadas al sabor lambayecano, nos hará deleitar el gusto y el paladar.

Arroz Real »

Para la preparación de los distintos tipos de arroz, se parte del arroz blanco preparado del modo de siempre, la variedad resulta de los distintos tipos de ingredientes que se le agregan, para estas recetas las cantidades de ingredientes se dan para prepararlos en base a 1 kg de arroz.

Bombas de papas, nueces y queso »

Bolitas de papas, nueces y queso fritas en aceite, puede acompañarlas con ensaladas u ofrecerlas como bocaditos.

Croquetas de arracacha »

La arracacha es un producto muy nutritivo, con alto contenido de vitamina A, fósforo y calcio. En esta ocasión ofrecemos una receta de croquetas muy sabrosas y versátiles.