Chuño Frito

Una gran alternativa que sirve como acompañamiento previo a un plato de fondo o para degustar en alguna ocasión, es el crocante y rico Chuño Frito, que al pensarlo, puede ser tu mejor opción.


Chuño Frito

Ingredientes:

  • 1 kilo de chuño
  • 1 sobrecito de orégano
  • 4 unidades de aceite
  • Comino
  • Pimienta
  • Sal

 

Preparación:

  1. Remojar el chuño durante todo un día.
  2. Picar en rodajas.
  3. Condimentar y freír.
  4. Al terminar, ya están listas para servir.




Otras recetas »

Pastelitos de Yuca »

Uno de las meriendas tan ricas y crocantes que se pueden disfrutar, son los atractivos Pastelitos de Yuca, que hará deleitar de gusto el paladar.

Papa Tanta »

Conocido también como Shiri Tanta, la Papa Tanta es un platillo delicioso proveniente de Junín; tan sabroso, delicioso y suculento, que al verlo, nos provoca a todos disfrutar.

Papitas nuevas y champiñones salteados »

Una gran alternativa de acompañamiento o piqueo sea en el almuerzo o en la cena, es este platillo delicioso. Hecho con papas pimientos champiñones, mantequilla, perejil, ajos, sal y pimienta al gusto.

Pure de papas Gratinado »

Es de origen europeo, el cual sirve para acompañar platos de carnes y aves especialmente asadas o al horno. Este plato tiene como ingredientes papa amarilla, queso parmesano, mantequilla y huevos (sólo clara batida) y un poco de sal. Es opcional agregar leche, así como también puede prepararse con papa blanca.

Cappelletti con Salsa de Espárragos »

Es una pasta de delicioso sabor, cuya preparación es sencilla, hecha con pasta capelleti, crema de leche, espárragos, margarina, sal y pimienta al gusto. Este platillo es apto para chicos y grandes, además es una gran opción para el almuerzo o la cena, y para servir con las salsas, previamente hechas.

Pituscos »

Deliciosos, sabrosos y listos para encantar al paladar, son los famosos Pituscos, hechos a base de yuca y pancas de maíz, tan llamativos que al probarlos, no pararemos de disfrutar.