Pareja de brasileños viaja por el mundo tomándose fotos de boda

Martes 12 de Junio de 2018 - Desde Sao Paulo (AFP)

noticia

Los transeúntes los felicitan y los carros tocan el claxon mientras Ademir y Galucia posan para las fotos vestidos de novios en la icónica avenida Paulista.

Ademir Avelino, consultor financiero de 52 años, y Glaucia Sudan, consultora de márketing de 45, se ríen y devuelven las muestras de cariño, disfrutando ser el centro de atención.

Están acostumbrados.

Esta pareja de brasileños tiene la inusual afición de viajar por el mundo fingiendo que acaban de casarse.

noticia

Lo han hecho desde Europa a Oriente Medio, pasando por Australia.

Y este martes volvieron a Sao Paulo, su ciudad natal, para tener la preciada instantánea en el día de los enamorados de Brasil.

Su obsesión empezó después de no tener ni una sola foto de su boda en Sao Paulo en 2014.

"Se convirtió en una afición: ahí donde vamos, guardamos un día para hacer la sesión de fotos", dice Sudan.

Además, la pareja comparte sus aventuras en Facebook e Instagram bajo el rótulo "Casándose por ahí", buscando animar a otros matrimonios.



Otras noticias


Chile y Brasil concluyen negociaciones por Acuerdo de Libre Comercio

Chile y Brasil concluyeron las negociaciones que sostenían sobre un Acuerdo de Libre Comercio (ALC) desde hace seis meses y que permitirá la profundización de la integración comercial entre ambos países, informó un comunicado oficial.

Mueren dos de los seis rinocerontes negros enviados a Chad

Dos de los seis rinocerontes negros sudafricanos que fueron enviados en mayo al parque de Zakuma, en el sureste de Chad, donde desaparecieron hace casi medio siglo, fueron encontrados muertos recientemente, informó el domingo la organización African Parks.
marchés,Bourse,élections,fiscalité,commerce

Wall Street espera sin estrés las elecciones de medio mandato en EEUU »

A menos de tres semanas para las elecciones de medio mandato, los inversores en Wall Street reciben nerviosos pero sin un estrés exacerbado la hipótesis de un Congreso paralizado.


Brasil,elecciones,economía

Brasil, un gigante regional desestabilizado por las crisis »

Quinto país en superficie y población, Brasil -novena economía mundial y también la novena más desigual- decidirá el 28 de octubre si su próximo presidente será el ultraderechista Jair Bolsonaro o el izquierdista Fernando Haddad, después de un mandato marcado por la recesión, un impeachment y un vendaval de denuncias de corrupción.


Syrie,conflit,Jordanie,commerce,économie,reconstruction,douanes

Siria busca beneficios con la reapertura de un puesto fronterizo clave »

Con la reapertura de un puesto fronterizo clave con Jordania, el poder sirio apuesta por reactivar su debilitada economía tras siete años de guerra y espera "normalizar" sus intercambios económicos con sus vecinos.


santé,environnement,handicapés,gouvernement

Gobierno francés lanza una investigación sobre bebés nacidos sin brazos »

El gobierno francés decidió lanzar una nueva investigación sobre los bebés nacidos sin brazos en varios departamentos del país, declaró este domingo la ministra de Salud, Agnès Buzyn.


Arabie,économie,presse,diplomatie

Riad acoge una cumbre económica dañada por el caso Khashoggi »

Arabia Saudita acoge el martes una conferencia económica que se ha visto perjudicada por la crisis generada por la muerte del periodista Jamal Khashoggi, que llevó a responsables occidentales y dirigentes de firmas internacionales a boicotear este preciado foro para el príncipe heredero.


Chile,energía,auto,medioambiente

Once vehículos abren la quinta versión de la carrera solar en Chile »

Once vehículos divididos en dos categorías iniciaron este sábado la quinta versión de la carrera solar Atacama, la cual recorrerá por primera vez 2.600 km entre Santiago y la ciudad de Arica, en el extremo norte de Chile.