Pareja de brasileños viaja por el mundo tomándose fotos de boda

Martes 12 de Junio de 2018 - Desde Sao Paulo (AFP)

noticia

Los transeúntes los felicitan y los carros tocan el claxon mientras Ademir y Galucia posan para las fotos vestidos de novios en la icónica avenida Paulista.

Ademir Avelino, consultor financiero de 52 años, y Glaucia Sudan, consultora de márketing de 45, se ríen y devuelven las muestras de cariño, disfrutando ser el centro de atención.

noticia

Están acostumbrados.

Esta pareja de brasileños tiene la inusual afición de viajar por el mundo fingiendo que acaban de casarse.

Lo han hecho desde Europa a Oriente Medio, pasando por Australia.

Y este martes volvieron a Sao Paulo, su ciudad natal, para tener la preciada instantánea en el día de los enamorados de Brasil.

Su obsesión empezó después de no tener ni una sola foto de su boda en Sao Paulo en 2014.

"Se convirtió en una afición: ahí donde vamos, guardamos un día para hacer la sesión de fotos", dice Sudan.

Además, la pareja comparte sus aventuras en Facebook e Instagram bajo el rótulo "Casándose por ahí", buscando animar a otros matrimonios.



Otras noticias


El FMI regresa a Argentina

El FMI regresa a Argentina con un primer desembolso de 15.000 millones de dólares, de un total de 50.000 millones, un "auxilio preventivo" solicitado por el presidente Mauricio Macri doce años después de que el país congelara la relación con el organismo multilateral.

Ministro de las Islas Feroe defiende la polémica caza de las ballenas piloto

Las Islas Feroe llevan siglos practicando la caza de las ballenas piloto en los fiordos, una práctica indignante para las oenegés de defensa de los animales, pero que el ministro local de la Pesca defiende como "ecológica".
US,IT,lifestyle,television,Facebook

Facebook ofrece nuevos juegos interactivos en plataforma de video »

Facebook dijo el martes que ofrecerá una serie de nuevos formatos para su plataforma de video, entre los que están incluidos juegos interactivos, encuestas y concursos.


Venezuela,política,economía

Juez de la máxima corte de Venezuela designado presidente del Banco Central »

Un magistrado de la corte suprema, Calixto Ortega, fue designado este martes por el presidente Nicolás Maduro como jefe del Banco Central de Venezuela (BCV), medida aprobada por la oficialista Asamblea Constituyente en medio de una espiral hiperinflacionaria.


EEUU,mercados,bolsa,empresas,DJIA

General Electric excluido del Dow Jones, índice estrella de Wall Street »

El grupo General Electric fue excluido este martes del Dow Jones Industrial Average (DJIA), índice estrella de Wall Street, en un revés que ilustra las dificultades que padece el grupo industrial estadounidense desde hace dos años.


Brasil,préstamos,inflación,crecimiento,moneda,política

El BC de Brasil debe mantener su tasa en 6,5%, pese a la depreciación del real »

El Banco Central de Brasil (BCB) debe mantener el miércoles su tasa de referencia en 6,5%, por evaluar que la reciente huelga de camioneros y la depreciación del real frente al dólar no han repercutido aún de forma alarmante en la inflación, sostiene la amplia mayoría de los analistas.


EEUU,automóvil,diplomacia,comercio,siderurgia

Los múltiples frentes comerciales abiertos por EEUU »

China, Unión Europea, México, Canadá, Japón: a continuación un panorama de los frentes comerciales abiertos por la Casa Blanca.


Argentina,mercados,divisas,macroeconomía

Mercado expectante ante inminente desembolso del FMI a Argentina »

La Bolsa se recupera y la moneda se deprecia levemente este martes, en otra jornada clave de vencimiento de letras del Banco Central, que con nuevo presidente busca calmar los mercados en Argentina, horas antes de un primer desembolso del FMI por 15.000 millones de dólares.