Desde Bruselas (AFP)

Ofensiva europea antimonopolio contra seis estudios de Hollywood y el canal Sky

Bruselas acusó este jueves a seis estudios de Hollywood y al canal británico de pago Sky UK de impedir el acceso a los contenidos de este último en otros países de la Unión Europea (UE).

23 de julio de 2015

UE,televisión,cine,monopolio

Un camión de Sky News en un centro comercial en Doncaster, norte de Inglaterra, el 20 de abril de 2015 - AFP/AFP/Archivos

Bruselas acusó este jueves a seis estudios de Hollywood y al canal británico de pago Sky UK de impedir el acceso a los contenidos de este último en otros países de la Unión Europea (UE).

"Los consumidores europeos quieren ver los canales de pago de su elección independientemente del lugar en el que viven o al que viajan en la UE. Nuestra investigación indica que no pueden hacerlo actualmente", declaró la comisaria de Competencia, Margrethe Vestager. "Creemos que puede suponer una vulneración de las leyes de competencia de la UE", añadió.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 27 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo