Desde Marsella (AFP)

Montpellier envía camisetas a Montpelier por un error en el nombre

¡Hola! ¡Gracias por las camisetas¡: la ciudad estadounidense de Montpelier -con una sola 'l'- agradeció este viernes el envío de camisetas por parte del club de fútbol Montpellier -con dos 'l'-, que no podían ser utilizadas porque se elaboraron con un error en el nombre que lleva el logo del club.

15 de septiembre de 2017

fbl,USA,FRA,insólito

- AFP/

"¡Hola! ¡Gracias por las camisetas¡": la ciudad estadounidense de Montpelier -con una sola 'l'- agradeció este viernes el envío de camisetas por parte del club de fútbol Montpellier -con dos 'l'-, que no podían ser utilizadas porque se elaboraron con un error en el nombre que lleva el logo del club.

Hace una semana la entidad francesa reconoció que una partida de camisetas para la temporada 2017-2018 no podía ser utilizada por este error.

Algunos días más tarde, el club y el ayuntamiento de Montpellier, hermanado con Montpelier, en Vermont (noroeste de Estados Unidos), anunciaron el envío de las camisetas en cuestión.

"Era una pena tirar estas camisetas", explicó el alcalde Philippe Saurel en una rueda de prensa junto al presidente del club Laurent Nicollin.

Montpelier recibió con gusto la partida de camisetas y contó la historia a través de las redes sociales.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 11 de setiembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo