Desde Bruselas (AFP)

La UE abre una investigación sobre el régimen fiscal británico para los multinacionales

La Comisión Europea anunció este jueves la apertura de una investigación a fondo sobre el régimen fiscal británico por permitir supuestamente a las multinacionales pagar menos impuestos en el Reino Unido.

26 de octubre de 2017

UE,GB,impuestos,empresas

La comisaria europea Margrethe Vestager habla durante una entrevista el pasado 4 de septiembre en Bruselas - AFP/AFP/Archivos

La Comisión Europea anunció este jueves la apertura de una investigación a fondo sobre el régimen fiscal británico por permitir supuestamente a las multinacionales pagar menos impuestos en el Reino Unido.

"Examinaremos cuidadosamente una exención a las reglas británicas de lucha contra la evasión fiscal aplicada a ciertas operaciones de multinacionales para asegurarnos que no viola las reglas de la UE en materias de ayudas de Estado", declaró la comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, en un comunicado.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 29 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo