Ingreso gratuito a los parques zonales hoy por el Día del Trabajo
Con ocasión de celebrarse el Día del Tarbajo, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) anunció que el público podrá ingresar gratuitamente hoy 01 de mayo a cualquiera de los 8 parques zonales de Lima, y participar de los eventos culturales y de entretenimiento, en compañía de sus familias.
1 de mayo de 2013 » Archivo
El público podrá ingresar gratuitamente hoy miércoles 01 de mayo a cualquiera de los ocho parques zonales de Lima, para celebrar en familia el Día del Trabajo.
De esa manera, Serpar se une a las celebraciones por la fecha, ofreciendoa las familias de Lima toda su infraestructura deportiva, constituida por más de 90 losas deportivas para la práctica de fútbol, vóley y básquet; y 32 canchas de césped natural y sintético para Fútbol 7 y Fútbol 11.
También sus áreas verdes, de camping y de recreación infantil además de sus centros culturales y anfiteatros, que son parte de los atractivos que hoy en día ofrecen los parques.
Los parques zonales son Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate Vitarte), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Huáscar (Villa El Salvador).
Para esta fecha, los centros culturales Crealima de los parques zonales Huáscar, Huiracocha y Cápac Yupanqui ofrecerán diversas actividades culturales, espectáculos artísticos y talleres recreacionales para niños, congregando a las familias limeñas.
Fuente: [Andina].

