Desde Nueva York (AFP)

El petróleo abre a la baja en Nueva York, a 47,61 dólares el barril

La cotización del petróleo abrió a la baja este lunes en Nueva York, frente a varios elementos que van en contra de las esperanzas en la reducción de la oferta mundial.

23 de mayo de 2016

EEUU,petróleo,energía,WTI,apertura

Unos surtidores de gasolina y de diésel de una estación de servicio en Hook (Reino Unido), en una imagen del 20 de enero de 2016 - AFP/AFP

La cotización del petróleo abrió a la baja este lunes en Nueva York, frente a varios elementos que van en contra de las esperanzas en la reducción de la oferta mundial.

Hacia las 13H00 CMT, el barril de "light sweet crude" (WTI) para ser entregado en julio, en su primer día como contrato de referencia para ese mes, cedía 80 centavos para cotizarse en 47,61 dólares en el New York Mercantile Exchange (Nymex).


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 27 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo