El Gloucester tiene un nuevo escudo y paga a sus hinchas el cambio de tatuaje

Miércoles 16 de Mayo de 2018 - Desde Londres (AFP)

noticia

Tener a hinchas que llevan a su club en la piel es algo significativo. El equipo de rugby inglés del Gloucester lo sabe y ha propuesto a los aficionados que ya tenían tatuado el emblema de la entidad, pagar el tatuaje de su nuevo logo, desvelado el martes.

"Comprendemos que a todo el mundo no le gusta el cambio y si han tomado el tiempo, la energía y el compromiso de tener nuestro escudo en sus cuerpos, lo menos que podemos hacer es apoyarlos", señaló Stephen Vaughan, director general del club inglés, al periódico Daily Mail.

La nueva prueba de amor al club costará de 120 a 180 libras (136-205 euros), según los salones de tatuaje consultados por el diario popular.

"Les pagaremos el coste del tatuaje si quieren tener el nuevo logo del Gloucester tatuado sobre ellos", insistió Vaughan, después de desvelar el nuevo emblema; rojo, con una cabeza de león blanca y el año 1873, cuando se fundó el club.

El Gloucester no se refirió al pago de borrar el antiguo logo, que solo data de 2007.



Alertas para consumidores:

  • Motocicleta lineal Yamaha modelo YZFR3 podría presentar problemas en palanca de cambios (05/03/2019)
  • Digemid comunica resultado crítico de calidad en equipo de infusión desechable Segurimaxx (05/03/2019)
  • Digemid comunica resultado crítico de calidad en crema tubo CLOTY (04/03/2019)
  • HP Inc amplía plazo para retiro de baterías de computadoras (27/02/2019)
  • Vehículos Subaru podrían presentar fallas en interruptor de luz (11/02/2019)

Otras noticias

Industria cinematográfica tuvo ingresos récord en 2018 con USD 96.800 millones

La industria del cine nunca tuvo tanto éxito como en 2018, con ingresos de 96.800 millones de dólares, incluyendo más de 40.000 millones de ventas de entradas, según cifras publicadas el jueves por la Asociación de Cinematografía de Estados Unidos (MPAA).

En América se consume menos tabaco y más cannabis, pero el alcohol sigue Nº1

En América se consume menos tabaco y más marihuana y cocaína, aunque el alcohol sigue siendo la droga de prevalencia más alta, según el último informe sobre uso de sustancias psicoactivas publicado esta semana por la Organización de los Estados Americanos (OEA).
USA,cancer,recherche,stérilité,enfants,animaux,industrie,pharmacie

Una nueva técnica puede evitar la infertilidad de quienes tuvieron cáncer de niños »

Cuando un hombre se entera de que tiene cáncer, puede congelar su esperma antes de la quimioterapia, que puede causar esterilidad. Pero antes de la pubertad, los niños no tienen ningún esperma que congelar, así que el 30% de ellos serán infértiles por culpa de los tratamientos contra esa enfermedad.


Paraguay,agricultura,social,ministerio,alimentos,pobreza

Campesinos exigen reforma agraria en Paraguay »

Miles de campesinos marcharon este jueves en Asunción para exigir una reforma agraria y advirtieron que "no habrá paz" si las autoridades no resuelven el antiguo problema de la tierra en Paraguay, uno de los países más desiguales del continente.


EEUU,Venezuela,bancos,sanción,crédito

Citigroup deposita en EEUU más de USD 200 millones de Venezuela (fuentes bancarias) »

Citigroup depositará poco más de 200 millones de dólares de Venezuela en una cuenta de Estados Unidos, monto que representa el excedente de un crédito otorgado al banco central del país sudamericano en 2015, dijeron a la AFP dos fuentes bancarias.


Vietnam,animales,insólito

Una tortuga sagrada embalsamada para la eternidad en Vietnam »

Una tortuga gigante, animal simbólico de la lucha por la independencia de Vietnam, cuya muerte en 2016 conmocionó al país, fue embalsamada, para que pueda ser visitada en Hanói, donde también está expuesto el cuerpo momificado del padre de la revolución vietnamita, Ho Chi Minh.


EEUU,software,informática,internet,Facebook

Facebook guardó en sus servidores contraseñas sin encriptar de millones de usuarios »

Facebook reconoció el jueves que las contraseñas de cientos de millones de usuarios se habían almacenado en servidores internos sin encriptar, pero dijo que no habían ocurrido fallos de seguridad.


Kosovo,Serbia,OTAN,conflicto,insólito

ToniBler y Klinton, dos nombres curiosos en Kosovo para dar las gracias a los occidentales »

Los bombardeos de la OTAN contribuyeron a la emancipación de Kosovo e hicieron surgir nombres de pila como Klinton y ToniBler, en agradecimiento a los jefes de la coalición occidental que atacó Serbia hace 20 años.