Desde Berlín (AFP)

El entrenador del Stuttgart llama primates a sus jugadores

El entrenador del Stuttgart, Huub Stevens, llamó primates a sus jugadores el jueves, antes del importante duelo del sábado ante el Hamburgo, en la lucha por la permanencia en la Bundesliga.

Fbl,GER,NED
El entrenador del Stuttgart, Huub Stevens, en un partido de la Bundesliga contra el Schalke 04 el 2 de mayo de 2015 en Gelsenkirchen (Alemania) - AFP/DPA/AFP
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El entrenador del Stuttgart, Huub Stevens, llamó "primates" a sus jugadores el jueves, antes del importante duelo del sábado ante el Hamburgo, en la lucha por la permanencia en la Bundesliga.

"Es una batalla contra el descenso", dijo el técnico del colista del campeonato alemán en su charla a los jugadores en el entrenamiento. "¡Escuchadme bien, muchachos, sois primates, eso es lo que sois!", les gritó después.

La escena tuvo lugar en el final de la sesión de entrenamiento. Stevens abandonó el terreno de juego para seguir en solitario la práctica de los futbolistas, que ensayaban tiros a puerta.

A dos jornadas para el final de la Bundesliga 2014-2015, el Stuttgart es último, con 30 puntos, a dos del Hamburgo (14º).




Este sitio usa imágenes de Depositphotos