ONG Mano a Mano recibe Medalla Cívica de la Orden de Santiago Apóstol
La ONG Mano a Mano, organización de asistencia humanitaria asociada a Iberia, recibió la Medalla Cívica de la Orden Santiago Apóstol, conferida por la Municipalidad de Santiago de Surco.
27 de diciembre de 2006 » Archivo

Dicho reconocimiento fue otorgado a Mano a Mano por la gestión de proyectos de desarrollo social y humanitario en el Perú a favor de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos económicos.
La ONG Mano a Mano es una asociación sin fines de lucro, que se sostiene gracias al aporte de sus afiliados, que son en su mayoría trabajadores de Iberia en todo el mundo, que colaboran de forma voluntaria y desinteresada con diversos proyectos de bien social.
En la foto, vemos a Gina Muñoz Zignaigo, Gerente de Iberia y Representante de la ONG Mano a Mano en el Perú, y al Alcalde de Santiago de Surco, Carlos Dargent Chamot, durante la ceremonia de entrega de la Medalla, que se dio en el marco de la Sesión Solemne por el 77º Aniversarios del Distrito.
Acerca de Mano a Mano
Mano a Mano es una organización nacida de forma espontánea entre los trabajadores de Iberia. En la actualidad, cuenta también con algunos voluntarios ajenos a la empresa. Desde su creación en 1994, Mano a Mano envía paquete a paquete, mano a mano, ayuda humanitaria a los destinos donde vuela Iberia, aprovechando las bodegas disponibles de los aviones o, incluso, con en el equipaje de los tripulantes.
Cuenta con 17 delegaciones en diferentes países, llevando a cabo proyectos de ayuda al desarrollo en Perú, Guatemala, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Cuba, entre otros.