La ACCEP lanza por segundo año consecutivo el Día del Shopping

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) lanzó por segundo año consecutivo el Día de Shopping, campaña que tiene por objetivo premiar la preferencia de los clientes e incrementar el consumo en todos los centros comerciales del país.

17 de septiembre de 2013 » Archivo

Notas de Prensa
Foto referencial
“El Día de Shopping es un día de fiesta para el consumidor peruano. Queremos premiarlo por su preferencia mediante grandes ofertas, descuentos extraordinarios y actividades de entretenimiento gratuito para toda la familia” señaló Juan José Calle, presidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP).
 
La campaña que se realizará el sábado 28 de setiembre ofrecerá descuentos que van desde un 30% hasta un 70% en productos de diferentes categorías como ropa, calzado, accesorios, productos para el mejoramiento del hogar, etc. Asimismo, se ofrecerán promociones como 2x 1, 3x2 y precios especiales.
Los restaurantes, cafés, juegos de entretenimiento infantil así como servicios en general, también ofrecerán interesantes descuentos al público en los diversos centros comerciales de Lima y provincias.
Los diferentes centros comerciales han preparado una serie de actividades de entretenimiento y espectáculos para grandes y chicos como: firmas de autógrafos con artistas, conciertos y shows musicales en vivo, espectáculos infantiles, activaciones y regalos; con el objetivo de sorprender gratamente a sus visitantes.
La seguridad de los clientes y la buena atención está garantizada, pues los centros comerciales incrementarán sus medidas de seguridad y mantenimiento en un 20%. Este incremento se realizará en equipos de vigilancia y personal de servicio en estacionamientos, patios de comida y baños.
 
Con la realización del Día de Shopping 2013 se espera incrementar las ventas hasta en un 45% con relación a un sábado habitual y en un 30% el flujo de visitas, igual que en un día festivo.La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) lanzó por segundo año consecutivo el Día de Shopping, campaña que tiene por objetivo premiar la preferencia de los clientes e incrementar el consumo en todos los centros comerciales del país.

 

 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 25 de junio de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo