Clorox capacitó a cientos de niños de Educación Inicial en temas de higiene y desinfección
Mediante un entretenido show de títeres, más de dos mil niños aprendieron la importancia en la desinfección en el hogar
14 de septiembre de 2011 » Archivo

La empresa Clorox, culminó su campaña denominada “Cadena de Protección” enfocada en centros educativos de educación inicial. En esta importante iniciativa participaron cientos de niños de diversos nidos, quienes a través de un entretenido show de títeres aprendieron la importancia que tiene la limpieza y desinfección en sus hogares y centros de estudios, con la finalidad de prevenir diversas enfermedades virales que son tan frecuentes en esta época del año.
La campaña también alcanzó a los profesores y padres de familia de los pequeños quienes recibieron una capacitación de profesionales de la salud quienes compartieron útiles consejos para tener un ambiente saludable en la casa o la oficina.
“La Cadena de protección, fue diseñada para crear conciencia sobre la importancia de protegernos unos a otros de contagios fácilmente prevenibles mediante la desinfección, tarea que actualmente es más sencilla con los prácticos productos que hemos puesto en el mercado como lo son las toallitas desinfectantes, en ese sentido queremos contribuir en la puesta en práctica de hábitos de higiene que conlleve a un estilo de vida más saludable” comenta Sebastian Landi, Gerente de Marketing de Clorox.