21 Mar 2008

Misión Médica operó con éxito a 48 niños peruanos

Devolvieron esperanzas a pacientes de escasos recursos

Con gran éxito culminó la Misión Médica que, de manera voluntaria, operó a un total de 48 niños peruanos de escasos recursos, en las especialidades de Oftalmología y Otorrinolaringología.

Con motivo del fin de esta Misión Médica, que fuera organizada por la Casa Hogar Juan Pablo II, con el apoyo de la ONG Sharing Resources Worldwide de Estados Unidos y el Instituto de Salud del Niño del Perú, se llevó a cabo una cena de agradecimiento en el restaurante Tanta de Chacarilla.

En la foto, vemos al Padre Sebastian Kolodziejczyk, Director de la Casa Hogar Juan Pablo II, junto a los miembros de la Misión Médica y voluntarios de la Casa Hogar que también participaron en la campaña.

Creada en 1986, luego de la primera visita del Papa Juan Pablo II al Perú, la Casa Hogar Juan Pablo II alberga actualmente a 65 niños de escasos recursos procedentes de diversas partes del país, a quienes les brinda atención y servicios de alta calidad, rescatándolos de las amenazas potenciales y encaminándolos hacia un futuro mejor.

Para mayor información, puede visitar: www.casahogarjuanpablo2.org.