09 Feb 2024

Agua Pradinett establece su presencia en el mercado ofreciendo tarifas competitivas.

Durante la pandemia, este nuevo proyecto empresarial busca cambiar su enfoque de producción manual a una escala industrial. Agua Pradinett está compitiendo en el mercado ofreciendo precios asequibles y tiene como objetivo establecerse firmemente en Lima, Cañete e Ica este año, antes de expandirse hacia el norte del país.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

En el mercado de bebidas y aguas en el Perú, hay una diversificación notable con marcas en ascenso que compiten con precios competitivos. Durante la pandemia, Agua Pradinett surgió como una opción económica para satisfacer la necesidad de abastecimiento de agua.

El empresario Alejandro Aybar Pradinett, fundador de Agua Pradinett, explica que la iniciativa surgió al observar cómo otros fabricantes elevaban los precios de productos básicos durante la crisis sanitaria. En respuesta, decidieron ofrecer un producto esencial a un precio asequible para apoyar a las personas que enfrentaban dificultades económicas.

Actualmente, Agua Pradinett cubre varios distritos en Lima y parte de la provincia de Cañete, compitiendo con precios accesibles y atrayendo a un público que valora la combinación de salud y economía.

Ante el aumento de la temperatura en el país, la empresa ve una oportunidad para ofrecer alternativas de agua para todos los bolsillos. Además, están expandiendo su línea de productos, incluyendo hielo en cubos y próximamente, ingresando al mercado de bebidas con King Kola.

Con planes de crecimiento, Agua Pradinett aspira a establecer una planta de producción en Ica para abastecer el sur del país, manteniendo su compromiso de ofrecer productos de calidad a precios justos y promoviendo la calidad de vida de las familias peruanas.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos