28 May 2009

MARIA PIA COPELLO SERÁ IMAGEN DE “EXPO MAMÁ Y BEBE”

Feria Mamá y Bebé es una iniciativa de la Asociación para el Fomento, la Educación, la Cultura y el Deporte (AFECD).

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La conductora de televisión  María Pía Copello es la imagen que identificará la EXPOFERÁ MAMA & BEBE  que se realizará del 3 al 5 de julio, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

 “El nacimiento de Samuelito cambió mi vida. El ser madre ha creado en mí una responsabilidad que estoy segura siente cada madre .Por eso cuando me ofrecieron participar  activamente en la feria, no lo dudé. Creo que es un aporte invalorable para todas las madres que necesitamos siempre un poquito de ayuda para ser mejores cada día”.

Con esas palabras María Pía mostró su orgullo y enorme alegría de estar presente en un evento el cual la familia tendrá un invalorable apoyo.

Expo Mamá y Bebé, es un espacio alegre y familiar, de entretenimiento para los hijos y aprendizaje para los padres.

Esta feria, única en su estilo, tiene como meta principal que los padres, novatos y experimentados, puedan conocer más de cerca a sus propios hijos. Para ello se ha creado un ámbito pensado especialmente para toda la familia.

Las actividades que se realizarán en la EXPO MAMA & BEBE son variadas.

Desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, los visitantes a este evento podrán conocer los distintos productos que en nuestro tiempo hacen más sencilla la enorme responsabilidad de ser padres, además recibirán consejos adecuados con una serie de conferencias y charlas con expositores de gran nivel, los juegos, concursos y shows para niños también son parte de este increíble evento.

 Y si los asistentes desean  pasar todo el día en la feria recorriendo pueden disfrutar tranquilamente porque cuentan con un food court donde podrán comer en familia.

Para mayor información pueden visitar la página web.

Pág. web: https://www.expomamaybebe.com

 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos