Mercado Victor Raúl
Ubicado en el distrito de La Esperanza

El Mercado Victor Raúl es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1999, con sus 26 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Adobe alberga 62 puestos fijos y tiene 32 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, pero no posee alcantarillado. El Mercado Victor Raúl es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado Victor Raúl está localizado en La avenida Trujillo s/n piso 1 kilometro 0, A cuatro cuadras de la posta de Manuel Arevalo en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo en la región de La Libertad.
Datos
- Razón social
- Mercado Victor Raúl
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Victor Raúl se encuentra situado a una altitud de 89 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de La Esperanza.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Trujillo
- Datos del distrito de La Esperanza
- Datos de la provincia de Trujillo
- Datos de la región de La Libertad