Mercado Señor de Los Milagros

Ubicado en el distrito de Sayan

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado Señor de Los Milagros es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2014, con sus 11 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 57 puestos fijos y tiene 57 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Señor de Los Milagros es administrado por la Municipalidad.

El Mercado Señor de Los Milagros está localizado en La calle Sector 4 s/n piso 1 kilometro 0, Por el pozo tanque de agua en el distrito de Sayan, provincia de Huaura en la región de Lima.


Datos

Razón social
Municipalidad Distrital de Sayan
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado Señor de Los Milagros se encuentra situado a una altitud de 594 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Yunga, dentro del distrito de Sayan.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos