Mercado Santiago Camacho
Ubicado en el distrito de Chilca

El Mercado Santiago Camacho es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1958, con sus 67 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 74 puestos fijos y tiene 74 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Santiago Camacho es administrado por la Municipalidad.
El Mercado Santiago Camacho está localizado en La avenida Mariano Ignacio Prado 1 piso 1 kilometro 0, A la segunda cuadra de la avenida Mariano Ignacio en el distrito de Chilca, provincia de Cañete en la región de Lima.
Datos
- Razón social
- Mercado Municipal Santiago Camacho
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Santiago Camacho se encuentra situado a una altitud de 31 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Chilca.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Cañete
- Datos del distrito de Chilca
- Datos de la provincia de Cañete
- Datos de la región de Lima