Mercado Nueva Primavera
Ubicado en el distrito de La Perla

El Mercado Nueva Primavera es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1999, con sus 26 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Madera alberga 15 puestos fijos y tiene 11 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Nueva Primavera es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado Nueva Primavera está localizado en El jirón Alfonso Ugarte 1020 piso 1 kilometro 0, Altura cdra. 10 Av. Jose Galvez en el distrito de La Perla, provincia de Callao en la región de Callao.
Datos
- Razón social
- Asociación de Comerciantes Nueva Primavera
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Nueva Primavera se encuentra situado a una altitud de 25 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de La Perla.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Callao
- Datos del distrito de La Perla
- Datos de la provincia de Callao
- Datos de la región de Callao