Mercado Manuel Cipriano Rafael

Ubicado en el distrito de Florencia de Mora

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado Manuel Cipriano Rafael es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1986, con sus 39 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 230 puestos fijos y tiene 98 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Manuel Cipriano Rafael es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado Manuel Cipriano Rafael está localizado en El jirón San Francisco 1780 piso 1 kilometro 0, A 4 cuadras de la Av. Winchanzao en el distrito de Florencia de Mora, provincia de Trujillo en la región de La Libertad.


Datos

Razón social
Manuel Cipriano Rafael
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado Manuel Cipriano Rafael se encuentra situado a una altitud de 101 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Florencia de Mora.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos