Mercado Los Cedros
Ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote

El Mercado Los Cedros es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2007, con sus 18 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 130 puestos fijos y tiene 109 puestos activos permanentemente. No cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Los Cedros es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado Los Cedros está localizado en La prolongación Pacifico s/n piso 1 manzana D lote 3 kilometro 0, A 2 cuadras de la Facultad de Medicina Universidad en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia de Santa en la región de Ancash.
Datos
- Razón social
- Asociación de Comerciantes Mi Mercado Los Cedros
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Los Cedros se encuentra situado a una altitud de 4 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Nuevo Chimbote.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Santa
- Datos del distrito de Nuevo Chimbote
- Datos de la provincia de Santa
- Datos de la región de Ancash