Mercado Las Delicias
Ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote

El Mercado Las Delicias es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2007, con sus 18 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 180 puestos fijos y tiene 100 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Las Delicias es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado Las Delicias está localizado en s/n piso 1 manzana 20 lote 1 kilometro 0, A una cuadra colegio Las Delicias en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia de Santa en la región de Ancash.
Datos
- Razón social
- Asociación de Comerciantes Mercado Las Delicias
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Las Delicias se encuentra situado a una altitud de 38 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Nuevo Chimbote.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Santa
- Datos del distrito de Nuevo Chimbote
- Datos de la provincia de Santa
- Datos de la región de Ancash